Mostrar más

La música es a parte de la fotografía mi otra pasión, por eso disfruto doblemente haciendo este tipo de fotografías, dando siempre el máximo de mi.

Realizo reportajes a grupos musicales, y cubro cualquier evento relacionado con la música. También realizo books de fotos a músicos o grupos.

Trato de conseguir la esencia de cada músico, esperar el momento oportuno en el que un gesto transmita lo que está sintiendo gracias a la música. Intento que cada fotografía sea diferente y única.

Si buscas fotografías que transmitan lo que intentas a través de tu música ponte en contacto conmigo y cuéntame cuales son tus necesidades.


En los sueños y en el amor no hay lugar para lo imposible ni los limites y es por ello que ya sea en la península, en las islas o fuera de España, me desplazo para captar cada uno de los momentos que se
crean en un día tan especial como es una boda.
Pongo a vuestra disposición,el talento y la experiencia, para
conseguir el reportaje de boda con el que soñáis y para que todos
esos momentos queden reflejados en instantáneas.
Y deseo y agradezco que queráis compartir ese momento conmigo,
por que me siento realmente afortunada por forma parte de ese día y poderos dar recuerdos para toda la vida.

1/2

Axel no es solo mi amigo y compañero peludo, si no también es mi familia. Y es por ello que no dudo en captar instantes y momentos de su vida junto a mi.
Puedo realizar sesiones tanto en ambiente natural como en estudio o en casa. Siempre es grato realizar sesiones así, y poder dar lo mejor de mi con nuestros compañeros de cuatro patas.

1/1
  • Instagram Social Icon

Para pedir información enviar mensaje

a través de contacto

AVISO LEGAL

 

© 2018 Carol Mejías

© Webdesign Carol Mejías

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now